Contact Form

 

Luis Miguel: "Ha llegado el momento de que mi verdad salga a la luz"


La aventura empieza...

A post shared by Diego Boneta (@diego) on May 19, 2017 at 9:36am PDT


Si vives en Latinoamérica, es imposible que no sepas quién es Luis Miguel . El astro de la música en español, activo en el espectáculo desde niño, ha estado bajo los reflectores por décadas, pero... ¿quién es realmente? La respuesta llegó el último domingo por Netflix  (todo México y Latinoamérica) y Telemundo (Estados Unidos).

¿Te gustó el primer episodio de "Luis Miguel, La Serie"?

—Horarios para ver "Luis Miguel, la serie" en Netflix—

México : 10:00 p.m. Perú: 10:00 p.m. Colombia : 10:00 p.m. Ecuador : 10:00 p.m. Chile : 00 horas (lunes 23) Argentina : 00 horas (lunes 23)

Originalmente " Luis Miguel, La Serie " estaría disponible a las 9:00p.m. (hora de México), pero Netflix decidió mover el estreno para que no se cruce con el debate presidencial de dicho país.

"Filmada en México, ' Luis Miguel, La Serie ' hace un recorrido desde su infancia a través de los años 80 y su gran éxito como artista en la década de los 90s. Antes de darse a conocer en el mundo como Luis Miguel, Micky (Izan Llunas y Luis de la Rosa), como lo llaman sus familiares, encuentra una gran acogida y seguridad al lado de su adorada madre Marcela (Anna Favella) y su hermano menor Alex (Juan Pablo "JuanPa" Zurita)", indica la comunicación oficial de Netflix .

En entrevista con El Comercio Diego Boneta, que interpreta al cantante, dijo que Luis Miguel contó toda su verdad para la producción. "La gente me pregunta si va a estar lo de su mamá, o lo de su papá, cosas así. Todo va a estar ahí. (…) todas las respuestas a sus preguntas van a estar en la serie".

Los nuevos episodios de " Luis Miguel, la serie " llegarán de manera semanal a Netflix.




La conductora Andrea Legarreta reveló en una entrevista que en alguna ocasión Luis Miguel la invitó a una cena, pero lo rechazó.

Su revelación se dio en la misma entrevista con Adela Micha para su programa “La Saga” en la que habló de Atala Sarmiento.

“Yo soy entregada pero hasta las cachas, yo soy entregada, pasional”, dijo la conductora de “Hoy” sobre sus romances.

“Claro que he tenido amores increíbles, pero Erik (Rubín) es el amor de mi vida”, aseguró Legarreta.

“A mí Luis Miguel me fascinaba. Yo desde niña babeaba por Luis Miguel. De pronto coincidíamos en ciertos eventos y yo babeaba”, recordó.

“Una vez estuvimos en un restaurante pozolero en Acapulco, coincidimos. Él se paró muy lindo, muy decente y saludó a mi familia. Él normalmente manda a un chico de su equipo como para hacer la invitación yo creo que porque si le dices que no, ya le dijiste al chico y no a él”, relató.

El chico le dijo que habría una cena en la casa de Luis Miguel y la invitó, pero Andrea no acudió porque no le pareció apropiado, pues tenía un novio con el que llevaba mucho tiempo.

“No me propuso nada, para que no se malinterprete”, aclaró Legarreta, quien también dijo que con el tiempo se arrepintió de no haber ido pues su novio de entonces le puso el cuerno.

En la misma entrevista con Micha, Legarreta explotó cuando se tocó el tema de su polémica por los comentarios acerca del dólar.




El histórico director del Festival de la Canción de Viña del Mar, Sergio Riesenberg, aseguró que Luisito Rey, padre de Luis Miguel, le dio droga al cantante cuando tenía 14 años.En el programa matinal "Bienvenidos", de la televisora Canal 13, el hombre a cargo de la dirección televisiva del festival musical reveló que durante la primera visita de Luis Miguel a Viña, en 1985, fue testigo de esta situación.

“Luisito Rey empieza a explotar a este niño (Luis Miguel), yo estuve con ambos en el Hotel O’Higgins y vi cómo trataba a Luis Miguel. No le pegaba, pero por Dios que le gritaba”, sostuvo Riesenberg, director del certamen chileno entre 1981 y 1990.

Agregó que “a los 13, 14 años, la edad que yo lo traje (a Viña), porque me lo habían ofrecido un año antes al Festival, pero yo lo encontré muy chico, le daba cocaína. Lo digo responsablemente y a prueba de desmentido (...) Para estimularlo”.

Por otra parte, Riesenberg señaló que en ese mismo año y tras una discusión muy violenta entre Luis Miguel y Luisito Rey, este último dejó de representar a su hijo y “ahí entra en escena un argentino que pertenecía al grupo los TNT, que fueron bastante famosos”.

El argentino, de apellido McClure “manejó comercialmente a Luis Miguel por muchos años. No lo trataba mal, pero a un niño de 14 años no puedes hacerlo trabajar en la forma que McClure hacía trabajar a Luis Miguel”, comentó Riesenberg.

“Demasiados conciertos, viajes. Una noches estábamos comiendo con Ana María, cuando estaba casado con ella, y Luis Miguel me decía ’Sergio, yo conozco supuestamente miles de países, he viajado por todo el mundo, pero la verdad es que sólo conozco los hoteles y las meretrices que me ponen en la pieza”. recordó el exdirector del Festival.

Riesenberg fue quien recibió a Luis Miguel en Chile, quien ha visitado en cinco oportunidades el Festival de Viña, con su primera presentación en 1985, con solo 14 años, ya era un éxito de taquilla y fue un verdadero fenómeno.

En su primera presentación en la Quinta Vergara gatilló el fervor entre las chilenas. "La chica del bikini azul" fue uno de los éxitos con que conquistó al público en 1985 del anfiteatro natural de Viña del Mar, distante 120 kilómetros al norponiente de Santiago.

Total comment

Author

fw

0   comments

Cancel Reply